viernes, 2 de marzo de 2007

La primera entrada

Casi media noche. Esta es la tercera vez que escribo la introducción de esta entrada y nada que se me ocurre algo interesante. Ni modo, supongo que el cansancio ha hecho estragos en mi habilidad para encadenar palabras de forma congruente.

Dejaré esto así, espero que en las próximas horas el resto del equipo ominoso escriba algo (aunque aparezca firmado por un "equipo" la verdad es que solo yo sé que esta cosa existe). A decir verdad espero que alguien más a parte de mi se tome la molestia de leer esto, en caso contario estaré oficialmente loco (hablando, o escribiendo, a la nada).

La "casi media noche" se ha convertido en las 12:03 minutos del tres de marzo de 2007. Termina a esta hora la primera entrada de este blog. Espero que no sea la última y espero que no sea yo la única persona que sepa de él.

No hay comentarios.: