sábado, 3 de marzo de 2007

Segunda Entrada

Aún tengo el sabor delicado que dejan unos buenos bocados de sushi en el restaurante Kyoto, en la 97 con 19 en Bogotá. Dejé a Margarita, la tercera miembro del equipo, en su casa y ahora quiero unirme a la invitación y primera entrada de Edgard.

Al parecer, la idea de escribir a media noche, se antoja bastante interesante para más de un miembro del equipo. Sí es media noche también, hoy pasamos del 3 al 4 y no del 2 al 3 como sucedio con Edgard la noche anterior. Y aunque mis palabras se noten absurdas, incoherentes o fuera de lugar, no son resultado de una maratónica jornada laboral sino el delicado resultado de un buen Sabado sin preocupaciones.

El Blog Ominoso se abre como un espacio sin temor a equivocarnos o ser criticados, pues solo opinaremos, sin temor a temer, pues la lectura es voluntaria y nunca obligatoria. El blogominoso nace por la necesidad de escribir, hablar y pensar lo absurdo, repetido y olvidado lo correcto e incorrecto en la busqueda continua de un resultado incómodo. Así es, palabras más palabras menos, nuestro blog, una ventana abierta a opiniones sesgadas y a veces apáticas, interesantes y aburridas a la vez, atrevidas y conservadoras, de todo un poco, resultado último de la vibrante experiencia de tomar por un tiempo la palabra y hacer nuestro el poder de la pluma.

Por eso el equipo conformado, los artículos y los contenidos que aqui ofreceremos.

No hay comentarios.: