lunes, 19 de marzo de 2007

Dia del hombre (epa)

Lunes, marzo 19 del año 2007, 9 de la noche... si, damas y caballeros, hoy es el dia del hombre. Los espero si quieren mientras leen aqui una muy breve reflexión de lo que el día de la mujer significó para mi, también hay un par de comentarios que vale la pena leer. Si miran al final de la entrada verán algo escrito con letras pequeñitas, dice "Ya veremos cuantas mujeres recuerdan que existe un día del hombre". Por si alguien se lo esá preguntando, solo dos mujeres lo recordaron, al menos en mi caso. Y no, esas dos mujeres no incluyen a mi mamá ni a mi hermana.

¿A usted, querido visitante, le dijeron feliz día? ¿Le dieron regalo? ¿Si le dieron regalo, fue casi tan costoso como el que seguramente dió en el día de la mujer? Abajo se encuentra el enlace para dejar comentarios, así que cuentenos, desahoguese y digale al resto de navegantes ominosos lo que piensa de esta indelicadeza femenina. Yo por ahora me despido, no sin antes disculparme por haber tenido olvidado el blog y agradeciendo a los que ayudaron a que llegaramos a 100 visitas. Hasta pronto.

Por cierto, gracias a Diana y a Cristina... el año entrante prometo regalarles algo por el dia de la mujer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nuevamente yo como primer comentario sobre su escrito Epa; en mi caso en el día de la mujer me jodieron bastante para que les cantara algo, (a los que leen les comento, soy músico) cosa que no hice. Felicité a todas las niñas que veía (incluyendo una policia) pero a las niñas que leen esto ¿creen que alguno de los que las felicitó sabía exactamente porqué lo hacía? ¿alguno de estos detallistas sabía el porqué del día de la mujer? ¿alguno de estos super especiales que compraron rosas tenía idea de la magnitud de lo que decía al pronunciar: feliz día? muy pocos creo yo; soy sincero, yo me acordé porque una profesora felicitó a mis compañeras. No estoy diciendo que no me importe el día de la mujer, por lo contrario GRACIAS MUJERES POR EXISTIR. Ahora con lo que respecta al día del hombre... en mi caso todas estas mujeres que me jodieron por la felicitación, las que se indignaron porque no me acordé, las que no les gustó que no las haya invitado a comer, etc, etc, pudieron mostrar que en verdad hice mal en no acordarme, supuse entonces que ellas si lo felicitaban a uno en el día del hombre, pero OH SORPRESA! ni sabían...en fin ahora pueden ver como yo no me pongo bravo, no me indigno, no las molesto para que me hagan una fiesta o me iviten a salir. Para acabar me gustaría decir lo que pienso de este tipo de cosas: la verdad podemos tener detalles con los que nos rodean, ser amables, respetuosos, regalar bobadas, bobadas caras, hacer invitaciones, etc, etc, más de una vez al año...hey qué tan importantes son estas personas entonces si sólo las tenemos en cuenta en el día de la mujer/el hombre??? es como querer a la mamá solamente en mayo jajajaja CHAO.

Claudia Marcela Castillo González dijo...

La verdad es que yo supe del día del hombre hace unos años... pero básicamente creo que es el producto de la tergiversación consumista del día de la mujer...
la verdad yo no lo celebro.

Y pues... estoy completamente de acuerdo en que no se quiere por días... yo trato con desdén San Valentín, Amor y amistad, etc.

Que viva el día espontáneo del regalo sin causa!

Nótese por regalo cualquier cosa: tiempo, palabra, carta, cosa, plan... lo que sea.

Bueno, volviendo a lo de las cebraciones... no tiene gracia celebrar que uno nació rubio o moreno de la misma manera que no tiene gracia celebrar cosas que uno no puede cambiar... que se celebre lo que se hace... lo que se decide... que se nos premie por mérito!